Comunicado del Comando Venezuela en Miami sobre movilización a New Orleans

Agradecidos por el inmenso entusiasmo de nuestra comunidad, ante la posibilidad de participar en las elecciones presidenciales venezolanas del próximo 7 de octubre, cuando con nuestro voto decidido también haremos Presidente a Henrique Capriles Radonski, tenemos que precisar lo siguiente:

1. El Comando Venezuela y su Comisión de Movilización Electoral, son entes facilitadores de esta jornada. No somos transportistas por ningún medio y tampoco somos operadores turísticos. Sólo facilitamos la labor de los diversos medios que se ofrecen, para que los venezolanos en los estados de Florida, Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur, puedan ir a Nueva Orleans y puedan ejercer su derecho a votar, siempre que cumplan con los requisitos de estar inscritos en el Registro Electoral para sufragar en Nueva Orleans, y tengan su cédula de identidad laminada aún cuando esté vencida.
  2. No avalamos, ni condenamos, a ninguna empresa de transporte o de turismo que haga el trabajo de trasladar a los venezolanos hábiles para votar, para que ejerzan su derecho. Pero condenamos individuos o empresas que se abroguen la representación del Comando Exterior Venezuela, en cualquiera de sus jurisdicciones, o indiquen estar coordinando esfuerzos con la Comisión de Movilización del CEV-Miami para auto avalar sus ofertas de servicios.
  3. Condenamos a toda empresa que procure lucrarse de manera excesiva con la necesidad de nuestra gente. Creemos en la libertad comercial y la libre competencia, pero no podemos aceptar ofertas engañosas como: VIAJES GRATUITOS O VIAJES EN EXCESO BARATOS que no cumplan con los requisitos que exigen las leyes, como seguros, descanso de choferes y respeto de la dignidad del ser humano.
  4. Condenamos, como lo hemos hecho en varias oportunidades, el cierre de nuestro Consulado en Miami por órdenes de nuestro actual presidente. Este cierre es contra nuestro pueblo, contra los venezolanos.
  5. La página Web más actualizada sobre la jornada electoral es demiamipaneworleans.com, junto con las redes sociales “Pa New Orleans” en Facebook y @paneworleans en twitter. También están las páginas miami7octubre.com y las redes sociales @panabuscate2 en twitter y panabuscate2 en Facebook. La página web: www.venex-neworleans.net ; Twitter: @CevNewOrleans ;  Facebook: www.facebook.com/pages/Comando-Venezuela-New-Orleans/434424053259121 por el CEV-New Orleans.
  6. El Comando Venezuela coordina el esfuerzo de sus entes regionales en Miami y New Orleans y sus Comisiones de Movilización Electoral, para lograr que participen, en libertad, democracia, paz y felicidad, la mayor cantidad de venezolanos posibles en estas elección.
  7. Exhortamos a la comunidad venezolana de Florida, Georgia y las Carolinas a mantenerse atenta a la información emanada del Comando Exterior Venezuela – Miami a través de los medios de comunicación y los enlaces de redes sociales mencionados donde los Comandos Venezuela  – Miami y New Orleans- los mantendrán informados sobre el avance de  los trabajos de movilización y logística que adelantan para mitigar, el daño causado a esta comunidad por las decisiones del actual presidente de la Republica.

El martes 31 de julio la Comisión de Movilización Electoral, dará una rueda de prensa a las 11:00 am en el Arepazo 2 en la intersección de la 79 avenida y Doral Blvd.

Todos a New Orleans a ejercer nuestro derecho a votar.

¡Hay un camino!

¡Capriles Presidente!

Comando Venezuela en Miami

2 respuestas a Comunicado del Comando Venezuela en Miami sobre movilización a New Orleans

• Miguel Sarmiento dice:

Me parece muy bueno este comunicado, ya que en la jornada realizada el Sábado 28 de Julio, lo que había era un bazar de venta de pasajes, paquetes turísticos, franelas y gorras.
    No había información acerca de la real posibilidad de viajar y PODER VOTAR, que es el interés, por lo menos mio y creo de todos los que asistimos.Este tipo de jornadas deben ser realmente informativas en cuanto al VOTO se refiere. Esta muy bien la información de como movilizarse y sus costos, horarios, etc.
    Debería tomarse en cuenta la asistencia de venezolanos interesados en votar, para darles aunque sea un panfleto con las ultimas informaciones acerca del voto en New Orleans y lo que ha hecho la Oposicion Venezolana en Miami para garantiizar el voto de cada uno de los asistentes. Así sea solo que en CNE no ha dicho nada, pero que estamos forzando y exigiendo al mismo la garantía real del voto, ya que nos mudaron de Centro Electoral.

• comandoe dice:

Estimado Miguel

Te invitamos a conectarte en la página: wwww.miami7deoctubre.com y ahí vas a poder encontrar toda la información relacionada a la votación en New Orleans. La idea es que las personas se acerquen a las empresas y reserven con tiempo su cupo para trasladarse a New Orleans.

Vamos a tener testigos en todas las mesas del exterior, por lo que está garantizado la transparencia del proceso electoral en todos los centros de votación en el exterior.

Cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.

Saludos cordiales